Comienza ahora mismo y venda más
Con este sistema, nos encargamos de aumentar la rentabilidad de su negocio aplicando nuestros conocimientos y técnicas para hacer la pubicidad online de su empresa más efectiva.
Estamos ante el sistema más eficaz de publicidad en Internet. El anunciante paga únicamente por los usuarios que demuestran un claro interés por los artículos o servicios que éste ofrece. Google Adwords proporciona resultados visibles desde el primer día. Se trata de un posicionamiento relevante e inmediato. Es perfectamente compatible con el posicionamiento orgánico y muy recomendable para cualquier tipo de negocio.
Si quieres conseguir nuevas visitas a tu página web, aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar, Google AdWords te puede ayudar. Te podemos ayudar.
Los usuarios encontrarán tu empresa en Google exactamente en el momento en el que busquen los servicios o artículos que ofreces.
Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.
Solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.
Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que te convenga. Si es necesario, podrás ajustarlo más adelante. Muchas empresas consiguen un buen comienzo con un presupuesto mínimo de 10 o 20€ diarios (coste de la gestión no incluído).
Google AdWords te muestra la cantidad de usuarios que ven tus anuncios y qué porcentaje de ellos hace clic para visitar tu página web o para llamarte. Con los informes de seguimiento, incluso puedes consultar las ventas reales que se generan en tu página web como resultado directo de tus anuncios.
Comienza ahora mismo y venda más
Los clientes verán tu anuncio justo en el momento en que busquen en Google los artículos o servicios que ofreces. Y solo se te cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.